miércoles, 26 de septiembre de 2012

Pinta en Copas

Pues aquí os traigo una entradita chula,  un sitio que hay en Madrid, en el barrio de Malasaña, se llama PINTA EN COPAS (Calle Velarde, 3)!!!!!!!Fuimos este verano y la verdad que pasamos una tarde muy entretenida, y divertida. Es un taller-cafetería donde tú eliges una pieza de barro, y ellos te suministran los pinceles, la pintura,……todo incluido en el precio. Además te puedes servir una infusión mientras realizas el trabajito, o tomarte un refresco. A Paula le encantó el sitio, y lo que os enseño es lo que hizo ella, sin apenas ayuda.
 Primero escoges la pieza.
 Cuando la pintas tiene unos colores que luego al cocerla quedará distinto......mucho más bonito y brillante:
 El resultado fue muy chulo, así que ahora Paula tiene uno nuevo tazón para desayunar o tomar sus sopas, que tanto le gustan.
QUÉ PASÉIS UN GRAN DÍA!!!!!


lunes, 24 de septiembre de 2012

Os echaba de menos!!!!!!!

Hola de nuevo chic@s!!!!!Qué os creíais?¿?¿? que os ibáis a deshacer tan fácilmente de mi, jejejeje!!!! La verdad que me he tomado unas vacaciones larguitas, no de curro, pero sí de otras cosillas, necesitaba respirar un poquito, coger aire y carrerilla, para volver con más fuerza. He tenido que hacerme a la vida currante, y hasta que he conseguido acoplarme los horarios, pues me ha costado un poquito, más con el verano en medio, y el calor insoportable que hemos pasado. Pero ya estoy de nuevo aquí. Quiero dar las gracias a mis chicas  (aunq ya se las di por mail), ya saben ellas quienes son, por haberse preocupado por mí, y mi blog, jejejeje, os mando un besazo enorme. Espero poder dar todo en esta nueva temporada de publicaciones. Os he echado mucho de menos, y me acordaba todos los días de tod@s vosotras, ya me he puesto al día, más o menos con vuestros blogs, y desde luego habéis aprovechado bien el veranito. Pues yo no me puedo quejar, aparte de currar mucho, he hecho cosillas, y la verdad que no sé por dónde empezar!!!!!Así que empezaré por el regalito que le preparé a mi prima por su 15º cumpleaños, y que le gustó mucho:


 
QUE PASÉIS UN GRAN DÍA!!!!!!