martes, 28 de febrero de 2012

Y este fin de semana........camisetas

Este fin de semana, además de disfrutar del "peazo" de tiempo que hizo, le pinté una camiseta a Paula. La verdad que no sabía cómo me quedaría, fui sacando ideas, hasta formar el dibujo que quería, y creo que al final quedó muy chula. A mi pequeña le chifló. Me encanta hacerle cosas porque cuando las ve no os imagináis la cara que pone, con la boca abierta, y siempre me dice: "mamá cuando sea mayor yo también voy a hacer estas cosas", y yo estoy segura que antes de que sea "mayor". Pues a ver si os gusta.


El color blanco frente al rojo es una combinación que me encanta, y que volveré a utilizar seguro.



Esta camiseta está pintada con pintura de telas, pero hice otra este verano, para probar, con rotuladores para tela, aunque no me gustó tanto el resultado, pero fue divertido, la verdad que era la primera vez que utilizaba estos materiales. Están bien para que los peques experimenten diferentes texturas y manualidades. Paula los utilizaba en el cole, y con estos rotuladores pintaban las camisetas de los compis que luego les regalaban para su cumple.


Y como no me convenció, quise probar con la pintura de tela. Encontré este dibujo en la web, que me pareció muy tierno, y así quedó mi primera camiseta con pintura.



Ayer fui a comprarle dos vestiditos lisos para el verano, con la intención de decorarlos, ahora solo falta pensar qué dibujar, y manos a la obra.




6 comentarios:

  1. Te han quedado superchulos niña!! Aunque la camiseta roja me encanta. A mi también me gusta mucho la combinación rojo-blanco. De hecho mi salón es asi... jejejej.
    Yo compré el mes pasado pinturas de tela de Pebeo para personalizar los bodies de Diana, pero a ver si saco tiempo, y le compro más para pintarlos, porque los que tenía blancos se le han quedado pequeños ya!!! menuda gordi...
    Por cierto, me gusta mucho cómo estás dejando el blog.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma!!!!Sí...date prisa en pintarle los bodies a Diana,xq crecen muy rápido y en lo que estás pintándolos se le quedan pequeños, jejeje!!!! La verdad que es todo un entretenimiento esto del blog, y se me van ocurriendo cosillas, y voy haciéndolas.Me alegro que te esté gustando.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Hola guapa !!!
    Me alegra que participes en el sorteo.
    Te deseo mucha suerte.
    Y estas hecha una pedazo artista , que bien pintas !!!
    Te han quedado preciosas.
    Por supuesto que me quedo.
    Un saludo.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapísima!!!! Con comentarios como el tuyo da gusto!!!. Solo hay que poner mucha ilusión, mimo y mucho cariño....y así es como salen las cosas...es solo eso.

    Un besazo.....nos vemos por aquí!!!
    Susana

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas te han quedado las camisetas!! sobre todo la primera, me encanta!
    Enhorabuena!
    Anita Dinamita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tammbién es la que más me gusta. Muchas gracias por tu comentario, y por seguir mi blog.
      Besos.

      Eliminar