miércoles, 15 de febrero de 2012

Mi nombre es Susana, y sí, tengo un secreto.....!!!! He decidido crear mi blog, y mi secreto es.....ssshhhhhhhh!!!!que no sé cómo empezar.... :))))). Así que lo iré creando poquito a poco .....Mi blog solo pretende mostrar mis inquietudes, mis hobbies, manualidades, etc. Estoy segura que no a todo el mundo le gustará, pero todo el mundo podrá opinar.

Tras 13 largos años trabajando para una misma empresa, me quedé en el paro. Ahí fue cuando empecé a sacar tiempo para hacer lo que llevaba mucho tiempo deseando hacer....mis manualidades. Me gusta cualquier manualidad, pero las que más hago son con fieltro y fimo. Tengo una hija de 7 años con la que hago también manualidades, y disfrutamos mucho. También os enseñaré cuáles han sido sus labores. Apunta maneras, os lo aseguro. No tengo muchas cosas hechas, porque encontré trabajo, y volví a quedarme sin tiempo, pero el poco tiempo que tengo lo dedico mayormente a mis cositas, que así es como las llamo yo.

6 comentarios:

  1. Hola Su!!! Bienvenida al mundo bloggero. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa.
    Muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog y por participar en el sorteo. Y si ya pones la imágen del sorteo en tu blog, me haces feliz del todo!! jejejejje. Un besito y espero poder ver pronto tus creaciones. CHAO!!
    (por cierto, hace unos años, también me dedicaba a hacer complementos y bisutería y adivina cómo lo llamé... MIS COSITAS, qué original, verdad? jejejej. Lo que pasa que por aquel entonces no había blos todavía).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tener el honor de ser tu primera seguidora!!! que bien.

      Eliminar
    2. Hola Inma!!!!!!!Cuando he visto que tenía una seguidora....uffff....me puesto hasta nerviosa, jeje!!!Muchas gracias.En breve empezaré a colgar las "cositas" que he ido haciendo, y las que vaya haciendo. Y por supuesto que voy a poner la imagen de tu blog. Ya he conseguido saber cómo se hace, así que...
      Besos, nos vemos por aquí.

      Eliminar
    3. Tú tb???? jejejejej yo recuerdo que cuando iba a entrar en el blog me ponía nerviosa y me daba un subidón enorme cuando veía que alguien nuevo se había hecho seguidor o que el contador había aumentado algo... Y aún me pasa eh... (lo del subidón, digo).
      Tengo muchas ganas de ver las cosas que haces, seguro son muy chulas, porque solamente viendo la foto tan chula que has puesto en la cabecera... el resto seguro que también lo es.
      Bueno, y después de esta "carta" que te he soltado, me despido hasta otro día. Te voy a poner el la lista de los blogs que hay a la derecha para ver cuando empiezas a colgar "tus cositas" jejejeje.
      Muchos besos!!!

      Eliminar
  2. Que sorpresass es la SUSI!! Qúien iba a pensar que era tan CURIOSA con sus manos, lo de curiosa lo digo porque es una expresión muy tipica en mi tierra para decir, cuanto vale esa persona.

    Saludos desde Paracuellos del Jarama

    Antonio and Carolain

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje....hola Anónimos!!!!Cómo vosotros por aquí?¿?¿ :)))), qué ilusión!!!Pues aquí me he aventurado a enseñar las cosillas que hago con estas manitas!!!

      Besitos.

      Eliminar