miércoles, 14 de marzo de 2012

Quién se ha llevado mi diente?¿?¿

El Ratoncito Pérez, curioso y entrañable personaje. Ese ratoncito que nos hacía ponernos nerviosos cuando dejábamos debajo de la almohada nuestros dientecitos, esos que estábamos deseosos que se nos cayeran para que viniera. Y cuando nos levantábamos, "aaaahhhhhhh......una monedita!!!" qué ilusión,.....y nos preguntábamos ....."y cómo habrá cogido el diente sin despertarme....???". Pues esa es la ilusión con la que Paula pone su dientecito, y espera a la mañana siguiente. Cuando se le cayó el primer diente, el Sr.Pérez tuvo la amabilidad de regalármelo, yo tenía especial ilusión por tener ese dientecito. Y esto fue lo que hice con él:


Si, si.......el diente del ratoncito Pérez es el de Paula!!!! ;))), y ahí está el Sr.Pérez tan a gusto encima de su queso.

Y este ha sido un encarguito que me hizo una amiga para su hija:


A este ratoncito le falta el diente, uppps.....!!!!!




Y en este saquito podrás dejar tus dientecitos para que el Ratoncito Pérez te los cambie por monedas!!!!!

Qué paséis un GRAN DÍA!!!!

6 comentarios:

  1. Qué te puedo decir??? Que me encantaaaa. Está genial la idea. Y lo de ponerle el diente de Paula al ratón...jejejejje, le queda muy chulo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! No podia entrar en tu blog, no se xq... pero bueno ya he podido. Me encanta la idea!!, mi sobrina lloro muchisimo cuando se la callo el primer diente xq le daba miedo el ratoncito perez, jeje, ahora quiere q se le caigan todos x los regalitos, jejeje. Me parece super bonito el detallito del diente, y es una forma de tenerlos siempre. Muy bonito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma. A mi me hacía especial ilusión conservar el primer dientecito de Paula, y ya sabemos que guardarlo significa que dentro de un tiempo no sabemos dónde lo hemos guardado!!!!
      Besitos guapa.

      Eliminar
  3. Hola guapa! He encontrado tu blog, y me quedo por aquí para ver las cosas tan bonitas que haces :) Yo tb hice una cajita del ratoncito perez para una prima pequeña jiji :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por hacerte seguidora!!!Ahora mismo voy a visitarte.

      Un beso, guapa!!!

      Eliminar