lunes, 9 de abril de 2012

DE NUEVO POR AQUÍ..........!!!!

Pues ya se acabaron las vacaciones, snif, snif...!!!!!!!!!!Aunque el tiempo no ha acompañado mucho, se ha pasado muy bien, haciendo cosillas, descansando muuuuucho o más bien perreando, pero ya se acabó, vuelta a la rutina.
Hacía tiempo que quería enseñaros mi primera camiseta con aplicaciones de tela. Hace unas semanas quedamos unas cuantas amigas, mamás del cole. Una de ellas, Vero, organizó un taller de camisetas. Estuvo genial, nos los pasamos muy bien, y lo mejor de todo es que nos enseñó a hacer estas camisetas. Alguna de nosotras tiene ya vicio, y se ha hecho ya unas cuantas, jejejeje!!! La verdad que engancha. Desde aquí quiero darle las gracias a Vero por esa tarde que nos hizo pasar, y que además aprendimos un montón de truquillos y cosas. Pues aquí está, por supuesto fue una camiseta para la pequeña de la casa, le encantó claro,tengo otra a punto de terminar que os enseñaré en breve:



Voy a ver si me pongo al día con los blogs, que llevo tiempo sin entrar, seguro que habéis hecho muchas cositas chulas.....!!!!!!!!

QUE PASÉIS UN GRAN DÍA!!!!!!

7 comentarios:

  1. Hola guapa!!!! ya se te echaba de menos eh...
    Qué camiseta más chula!! te ha quedado genial.
    Me encantan tus ideas chica!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Acabo de poner un comentario en otro blog que también ha hecho camisetas y que a mí este tipo de diseños me encantan. Esta que dices que has hecho es para peques??? Yo me la pondría sin dudarlo.
    A ver si te animas y nos cuentas como se hace por fa, por fa.....
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Una manera de hacer de una camiseta lisa una original, me gusta mucho como te ha quedado!!
    Yo también he estado pensando en hacerme alguna, a ver si me pongo y compro telas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios chicas!!!! Así da gusto volver a la rutina, ;))))). Gema, la verdad que no había pensado nunca en hacer un tutorial, pero a lo mejor me animo para la próxima que haga.
    Besitos a todas.

    ResponderEliminar
  5. Chulisimas!! Dentro de poco te veo haciendo colchas de Patchwork!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje.....eso son palabras mayores, pero tiempo al tiempo!!!
      Besos.

      Eliminar