lunes, 18 de junio de 2012

Un poquito de todo!!!

Hola chic@s...!!!! Sé que os tengo un poquito abandonadas, ;((((, pero es que el día debería de tener al menos 8 horas más, y no doy más de sí. La buena noticia es que ya no tengo tanto tiempo, porque encontré un curro a jornada completa, así que, es GENIAL!!!! Según están las cosas, creo que he tenido muchísima suerte, y estoy muy contenta. Pero ahora no tengo tanto tiempo para vosotras, y os echo de menos, jejeje, no me da el día para poder visitar todos vuestros blogs, y ya me fastidia, ehhhh!!!! pero bueno, en cuanto tengo unos ratitos les echo un vistazo, y os dejo algún comentario. Tengo pendiente contaros muchas cosas, y lo primero por lo que voy a empezar es por dar las gracias por dos peazo de premios que me otorgaron, y estos son:



El primero me lo concedió  Paula de Rollos de Colores, si no la conocéis, que seguro que sí.......pasaros por su blog, es GENIAL, y el segundo premio me lo concedió El Fieltro de Roma, pasaros por su blog, os enganchará. Chicas, muchísimas gracias por acordaros de mí, me hacen mucha ilusión. Como he visto que muchas de vosotras los tenéis, y mi tiempo es limitado, me los guardo, y los reparto en otro momento, espero que no os importe.

Otra de las cositas que os quería contar es que fui la ganadora de dos sorteos, pues sí últimamente la suerte me acompaña, y además fueron dos sorteos preciosos. El primero que me tocó fue el sorteo del blog de Gema, Prunart, que además de enviarme el premio que me correspondió, me envió más sorpresitas, me propuso hacer un intercambio, y y aún estoy en ello, Gema, esta semana sin falta,
;((((((. Cuando recibí el paquete lo flipé, me encantó todo, he estrenado ya casi todo, jejeje. Gema eres un encanto. Pues esto fue lo que me envió.

A qué son preciosas todas las cositas?¿?¿??

El otro sorteo del que fui ganadora, y que fue muy especial para mi, porque además las tengo muchísimo cariño, es el sorteo que realizaba Elisabet Rules de una de las fantásticas pulseras que hace su hermana Mir, del blog de El Taller de Mir, y es que no me la quito de encima chicas. Gracias por ese sorteo!!!!!



Buenos chic@s espero contaros cositas muy pronto, tengo nuevos broches para enseñar, así que nos vemos prontito!!!!


QUÉ PASÉIS UN GRAN DÍA!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo que empieces a trabajar. Felicidades!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Suuuu! Felicidades por tus premios, te los mereces, eres una artista! ya te lo he dicho muchas veces pero es que haces unas cositas preciosaaaas!
    Que bien que te gustara la pulserita! nosotras contentíiiisimas de enviártela! Mil Besooos guapa!
    Eli
    Hoy el outfit viene en tren y con reto!

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por el trabajo mucha suerte, me alegro muchisimo, enhorabuena por tus premios te los mereces todos, y la pulserita te sienta de maravilla un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Hola Su! Enhorabuena x tu trabajo!!! Te echamos de menos x los blogs pero lo primero es lo primero!
    Nos encanto enviarte la pulsera,pues tambien te tenemos mucho cariño guapa!
    Mil.besos y feliz dia!!!
    Mir

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa!!!, tengo otra sorpresita para ti en mi blog!!!:P
    http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/2012/06/gracias_18.html#comment-form

    ResponderEliminar
  6. Toma ya Su!! Muchas felicidades wapa!! Tal y como está el panorama ahora mismo es una suerte encontrar un trabajo a jornada completa...
    Y felicidades por los premios!!

    ResponderEliminar