miércoles, 24 de octubre de 2012


Hace unos días Nieves de "The Diary of my dreams" me otorgó este premio: "Maestro Yoda", estos premios me encantan, porque ayudan a conocer las personitas que andáis detrás de todos estos maravillosos blogs que tenéis, muchas gracias Nieves, guapa!!!!

Las normas:
1. El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).
2. El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
3. El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
4. Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
5. La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.


1. Soy una persona muy optimista, intento pensar siempre en positivo.
2. Me encanta pasar el tiempo con Paula, mi pequeña, porque el tiempo pasa rápido, y crecen, luego ya no será tan fácil que quiera pasar tanto tiempo conmigo,;))))
3. Me gusta mucho comprarme ropa....pero ya no sé dónde meterla, creo que empieza a ser una enfermedad. ups!!!!!
4. Me encanta el dulce, qué perdición.
5. Soy MUY FELIZ al lado de mi chico.
6. Me encantaría volver a ser mamá.
7. El paisaje otoñal me relaja, pasear por los hayedos en otoño es increíble, el suelo inundado de hojas, y los árbloes con esos tonos naranjas, amarillos....
8. Me relaja hacer cualquier manualidad....
9. NO puedo estar quieta, siempre tengo que estar haciendo cosas, pero no tengo tiempo para otras muchas.....
10. Me encantaría tener un vestidor como el de Carrie Bradshaw, en la peli de sexo en New York...jejejeje....creo que a todas nos gustaría, jajajaja.
11 Me gustaría tener la suficiente fuerza de voluntad para poder salir a correr todos los días, ja, ja, ja.....


REsponder a las 11 preguntas que me ha propuesto Nieves 
1. ¿En qué país te gustaría vivir? En cualquiera que tuviera mucho sol. 
2. ¿Crees que seguirás en el mismo trabajo dentro de cinco años? Pues ni idea, tampoco me preocupa ahora mismo, todos los trabajos son iguales, así que me da igual, con tal de tenerlo. 
3. ¿Un buen restaurante de tu ciudad? No salgo a comer mucho fuera, soy muy casera, y donde esté la comida de casa, que se quite lo demás, pero bueno, como me gusta mucho la pasta, pues cualquier italiano me viene bien.
4. ¿Las paredes de tu casa son blancas o de colorines? De colorines, por supuesto, alegría, alegría!!!!!
5. ¿Una serie que no deba perderme? Ups.....me encanta Entre Fantasmas, pero no veo la tele apenas.
6. ¿Cuál es tu primer recuerdo de niñ@? Mis veranos en la playa con mis primos.
7. ¿Un libro imprescindible? Cualquier biografía, jejeje, soy muuuu curiosa.
8. ¿Cuál es la prenda de tu armario preferida? Los vestidos me gustan mucho, voy muy cómoda con ellos.
9. ¿Boli o pluma? Boli. (Bic cristal, jejje)
10 ¿Cuál es el viaje más largo que has hecho? A Cuba, con my sister hace unos meses.
11 ¿Tu edad preferida?   la década de los 30 están siendo la mejor, con algún altibajo, pero creo que es la mejor época en la mujer.
    Crear 11 preguntas para que respondan los nominados
    1. ¿Playa o montaña?
    2. ¿Dónde te gustaría estar ahora mismo?
    3. ¿Tu color prefe?
    4. ¿Cuál es la ropa con la que te sientes más cómoda?
    5. ¿Qué tipo de música te gusta más?
    6. ¿TE gustan los deportes de riesgo?
    7. ¿Eres una persona curiosa?
    8. ¿Eres una persona abierta?
    9. ¿Cuál es el viaje más largo que has hecho?
    10. ¿Y el viaje que más te ha gustado?
    11. ¿Tu edad preferida?
    • Uff qué complicado, nominar a 4 blogs: allá vamos!!!:
                La vena creativa
                Me dicen Noe
                PrunArt
                V y J manualidades
    Tambíén quiero dar las gracias, al blog de Qukas fieltro por haberme concedido este premio, pasaros por su blog, yo lo acabo de descubrir y tiene cositas muy curiosas y chulas. Muchas gracias guapa!!!!!

    13 comentarios:

    1. coincido contigo en que quiero el armario de Carrie!! xD quién pudiera... jejeje
      genial poder conocerte más!
      muaaaks!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ES que sería una pasada......y por supuesto todo repletito de ropa, zapatos....bolsos!!! Si es que lo mío es muy fuerte,....jajaja
        Besitos, guapa!!
        Su

        Eliminar
      2. Guapaaa, tengo más premios para ti!!!! jijiiji pasate cuando puedas!: http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/2012/11/gracias.html

        Eliminar
    2. Ai como me ha gustado leer estas respuestas!!!
      estos premios van genial para eso, para conocernos más!! todavía recuerdo tu viaje a Cuba con tu hermana, genial!!!!! me recordais a nosotras! =)
      Feliz día preciosa!!
      (seguro que Paula de mayor querrá seguir estando muuuuuuuuchos ratos contigo!)

      ResponderEliminar
    3. Hola Suuuu! Venía a darte las gracias por tu visita del otro día y me encuentro con esta entrada!!!!
      Muchas gracias por acordarte de mi GUAPA.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por cierto!! Nos debemos una "quedada" ehhh, que no se me ha olvidado. A ver si hacemos un huequito y nos vemos algún día con las peques, vale?
        Un besazo!!

        Eliminar
      2. Claro que sí, guapa!!!!Me encantaría, y tengo ganas, si....
        un besazo enorme!!
        Su.

        Eliminar
    4. Hola Su!!!
      Felicidades x tu premio! Me alegra de verdad porque ahora se más cositas sobre ti! :)))) aiixxxx ese viaje a Cuba! Como dice Eli mola un montón xk nos recordais a nosotras :)
      besos preciosa!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias!!!!Si ese viaje fue genial!!
        Besitos guapisisma.
        Su.

        Eliminar
    5. Hola preciosa felicidades por tu premio te lo mereces, me encanta leer todo pq ahora te conocemos más y es un placer besitos reina

      ResponderEliminar
    6. Donde te metes guapa??? Se te echa de menos!
      FELICES FIESTAS SU!!!
      Un besazo.

      ResponderEliminar
    7. hola!! enhorabuena por el premio yoda, a mi tambien me parece genial poder conocer a las blogueras un poco mejor!!, bueno felices fiestas y te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste, besetes!!

      ResponderEliminar