viernes, 25 de mayo de 2012

Hoy va de premios!!!!

Ufff.......la verdad que estoy alucinando, en un solo día he recibido 5 premios.......qué dificil ahora conceder tantos, porque tod@s os merecéis cada uno de ellos, pero bueno, voy a empezar por agradecer a las personas que me los han concedido.

El primer premio me lo ha concedido el blog de EL FIELTRO DE ROMA, bueno ....además no es uno sino dos.......premio doble, muchas gracias guapísima. Si no conocéis su blog, pasaros que hace unas cositas muy chulas.


Y ahora yo se lo tengo que conceder a 4 blogs, ufff.....pues ahí van:


Muchas Felicidades a tod@s!!!!!!

El tercer premio viene de mi queridísima Inma, de La Vena Creativa, pero no solo uno, sino también dos, DOBLETE....madre mía, si es que no me lo creo. Y que premios más bonitos. Como los premios son independientes, empiezo por :



Noooo....Gracias a ti, guapísima!!!! ;)))))).....y ahora tengo que concedérselo a 5 blogs y estos son:


Y este otro, que me parece de los más bonitos que se otorgan por la bloggosfera........este de verdad, si que he decidido concedéroslo a tod@s los que me seguís, por que sois fantástic@s.



Y el último, y no por ello menos importante, me lo ha concedido Nieves, de The Diary of my Dreams, visitad el blog porque es muy interesante, además que tiene un no sé qué especial de explicar todas las cosas, de verdad, un blog muy entretenido. Muchas gracias guapísima, eres un encanto.



Este premio está destinado a reconocer y promocionar blogs que están empezando, blogs que tienen menos de 200 seguidores, para que a través de este premio sean conocidos en la bloggosfera. Y yo tengo que concedérselo a 5 de ellos y serán estos:

Mis Creaciones
* Mostly Melina
* V y J Manualidades
* Alina Complementos
* Broches de Arcilla

Chic@s muchas gracias por estar ahí, por vuestros comentarios, por seguirme como lo hacéis......por hacer de mis momentos en la bloggosfera tan entretenidos, y divertidos.....de verdad, cuando empecé no sabía que había gente tan encantadora y tan fantástica, .......estoy encantada de estar por aquí....así que MUUUUUCHAS GRACIAS!!!! y miles y miles de besos.

QUÉ PASÉIS UN GRAN DÍA!!!!!

11 comentarios:

  1. Buenos días guapa!!!
    Que de premios!!! muchas felicidades!!! y muchísimas gracias por acordarte de mi!!! eres un solete!
    Que pases un día y un finde genial!
    Mil besos amor!
    Mir

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Su!!
    Felicidades por tus premios!! te mereces estos y muchos más, artista!! ya te he dicho en muchas ocasiones que me encanta lo que haces, alucino con tus creaciones!! ;)
    Gracias gracias y gracias por pensar en mi blog y también por dejar tus comentarios!! ;)
    Mil besooooos y feliz fin de semana guapa!!

    Eli

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS NENAAAA! Jo qué ilusión... Muchas gracias por pensar en mi.
    Y felicidades!! Últimamente estás que te sales con los premios, eh... Me alegro un montón por ti wapa.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuenaaa por tus premios!!! te los mereces!!!:)
    Y mil gracias por acordarte de mi!!, graciassss :D
    Feliz fin de semana!!!
    Muakssss

    ResponderEliminar
  5. Su...... Enhorabuena por todos estos premios que te han concedido. Sinceramente creo que te los mereces.
    Y en cuanto a lo que a mí me toca que decirte... que miles y miles de gracias por acordarte de mí. Cada vez que recibo un premio me lleno de ilusión y alegría. Muchisimas gracias de verdad.
    Mañana lo publico.
    Muchos besos guapísima!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  6. La lluvia de premios que tienes es porque eres una artista. Felicidades por tus premios, me alegro muchísimo.
    Te agradezco que pienses en mi, muchísimas gracias. En cuanto pueda lo publico.
    MIL BESOSSSSSSSSSS!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por mi premio, me hace tanta ilusión! Te mereces todos y cada uno de los tuyos!

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los premios!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chic@s....!!!! ;)))))). No puedo estar más contenta...!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades guapa
    besitos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar