viernes, 4 de mayo de 2012

Mi segundo Premio!!!!

Esta entrada es para agradecer a Paula de Rollos de Colores que me haya concedido este premio, mi segundo premio.  Es un premio muy especial por su significado, y que se haya acordado de mí me ha hecho mucha ilusión. Pasaros por su blog porque hace cosas muy chulas, y además se sortean creaciones suyas en el blog de SUN, COFFEE AND STYLE. Yo ya me he apuntado, a ver si hay suerte.


Ahora me toca a mi conceder este premio, esto va a ser muy, muy complicado, y os lo daría a todas, porque todas ponéis vuestro granito para que yo siga adelante con el blog, y además hacéis que cada vez esté más enganchada a vosotr@s, jejeje, a todas vuestras creaciones, y todas me inspiráis en una u otra manera. Pero hay que repartirlo, y he elegido estos cuatro blogs:

* Elisabet Rules
* Broches Chulis
* Mis Cositas
* Prunart

Insisto, os lo merecéis tod@s, gracias por estar ahí......!!!!!!!

QUÉ PASÉIS UN GRAN DÍA!!!!!!!



11 comentarios:

  1. Joooooooooooooo que bien!!!! mira, yo aqui chafardeando y resulta que tengo un premio ^^ jejejej muchas gracias por acordarte de mi!! acabo de publicar una entrada, así que lo publicare en la proxima ^^ muchas gracias guapi ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!! Me encanta el dibujin!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana!
    Felicidades por tu premio y a las demás chicas a las que tú se lo entregas ( entre ellas mi hermana Elisabet jiji )
    Ya he visto que haces cosas muy bonitas! eres una artista!
    gracias por visitar mi blog!
    Nos vemos por aquí!
    Un beso!
    Miriam

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana!!!
    jo, qué ilusión que me ha hecho!!! de verdad!! me he quedado así 0_0
    Mil gracias preciosa, esto anima muchíiiisimo a seguir!!!
    Un besazoooooo artista!!
    Eli

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Su!!!! Es un premio muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades!! Me gusta tu blog, desde ahora tienes una seguidora más

    Saludos
    Masicosi

    ResponderEliminar
  7. Hola otra vez guapa!!! Pásate por mi blog que TIENES UN REGALITOOOOOOOOO, jejejjejeje. Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio.
    Y muuuuchas gracias por pensar en mi para pasarlo, muchas gracias.
    :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
    Y Felicidades a ti también!!. Te lo mereces!!
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  10. Acabo de conocerte gracias a Elisabet Rules, te sigo!!!:D
    Muaks!

    ResponderEliminar