jueves, 17 de mayo de 2012

Nuevas Secretitos fimo

Pues aquí vuelvo con mis secretitos de arcilla. La verdad que me encanta hacerlas, son muy entretenidas y divertidas, es como vestir muñequitas cuando era pequeña, jeje. Pero precisamente porque son muy entretenidas de hacer, no tengo tiempo para hacer todas las que me gustaría, ;(((. Pero cuando me pongo, me pongo, y esta vez he hecho estas dos. La del pelo naranjita ha sido bautizada por Paula, y su nombre es Secretitos Laura. El vestidito me encanta, y a vosotr@s?¿?¿



Y la segunda es muy divertida, con el pelo azul, por eso la hemos bautizado, Secretitos Blue.


Espero que os hayan gustado!!!!!

QUÉ PASÉIS UN GRAN DÍA!!!!!!

21 comentarios:

  1. Me ha encantado Su!!
    eres una artista!! sobretodo la primera!
    Felicidades por tu trabajo y feliz día!!
    Besazooos!
    Eli
    Hoy en el blog: Cosas de 2 hermanas! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan. Son una preciosidad. Pero que imaginación teneis las que trabajais este material. Que envidia por dios!!!!!!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Son muy graciosas y preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ayyy, me encantan!!! La primera que tiene su vestidito de tela??? Están para comérselas,jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, no, no, el vestidito es de arcilla también!!! ;)))
      Besitos.

      Eliminar
  5. Me encantan!! Pero sobre todo la de pelo azul.
    Te han quedado genial!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Que monadaaaa, que manitas tienes!!!;)
    Muaksss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la primera!!!! es monisima ^^ las dos ^^
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chic@s por vuestros comentarios. Es toda una inyección de adrenalina!!!
    Besitos a tod@s.

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA tu blog!! súper lindas tus niñas de fimo!!
    gracias por tu visita!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta la primera, con ese pelo rojo rizado jeje

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa!!! creo que lo del tiempo nos pasa a todas, yo entre semana tengo muchas ganas pero nada de tiempo para hacer mis cositas.

    Así que aprovecho cada ratín libre que tengo.

    Me gustan las dos, no te se decir cuál me gusta más!

    Estoy deseando ver más cositas tuyas!!

    ResponderEliminar
  12. están súper lindas!!! me encanto la de pelo azul!!

    que tengas un lindo fin!

    ResponderEliminar
  13. Su¡¡¡ pero que monada por favor¡¡¡ me encantan¡¡ son preciosas¡¡¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
  14. Gracias a tod@s...!!!!Me alegra mucho k os hayan gustado.....!!!!Ya estoy preparando mas.....
    Besitos....!!!

    ResponderEliminar
  15. Pero que cositas tan monas!!! eres una artista hija!!!!
    muchos besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Nunca he hecho cosas con Fimo pero tengo que probar...¡qué cosas tan monas!

    ResponderEliminar